Presentes en el festival "Viva Fest" en Santa Anita

¡El VIVA FEST Santa Anita promovió el emprendimiento juvenil en el distrito junto a la Cámara de Comercio Exterior!

Más de 100 participantes

El pasado 27 de mayo, la Municipalidad de Santa Anita, en conjunto con la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte organizó el esperado VIVA FEST Este evento, realizado en el Parque Ecológico de Santa Anita, reunió a alrededor de 100 personas, entre niños, adolescentes y jóvenes, donde la Cámara de Comercio Exterior pudo hacer dinámicas y promover el crecimiento profesional.

Una sola misión

La principal misión de esta nueva edición del VIVA FEST Santa Anita fue fomentar la reactivación económica de los jóvenes emprendedores del distrito, específicamente aquellos que se encuentran en el rango de edad de 15 a 29 años. Estos emprendedores están dando sus primeros pasos en el mundo de los negocios y tienen el deseo de crecer en su comunidad.

Lo que realizamos

Desde tempranas horas de la mañana, a partir de las 8:00 a.m., el Parque Ecológico de Santa Anita se llenó de entusiasmo y energía. Los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de actividades y experiencias relacionadas con el emprendimiento, la cultura y el deporte. Hubo espacios destinados a la exhibición y venta de productos elaborados por los jóvenes emprendedores, quienes mostraron su talento y creatividad en cada uno de sus proyectos. Dado a ello, la Cámara de Comercio Exterior estuvo desde temprano listo para incentivar el crecimiento profesional de los participantes.

En esta oportunidad pudimos realizar diversas dinamicas para poder ganar becas completas para cualquiera de nuestros cursos de extensión profesional.

El VIVA FEST Santa Anita se extendió hasta las 12:30 p.m., brindando a los participantes la oportunidad de interactuar entre ellos, establecer contactos y conocer nuevas propuestas emprendedoras. Además, se realizaron charlas y talleres sobre diferentes temas relevantes para el desarrollo de los emprendimientos, incentivando así el aprendizaje y la formación de los jóvenes presentes.

Conclusiones

La Cámara de Comercio Exterior y la Municipalidad de Santa Anita agradecen a todos los participantes, expositores y colaboradores por su entusiasmo y dedicación en la edición de este año. Sin duda, el VIVA FEST Santa Anita deja un impacto positivo en la vida de los jóvenes emprendedores y en el desarrollo económico del distrito.

¡Nos vemos en la próxima edición del VIVA FEST Santa Anita!