Ir a nuestra Web Principal

Aprovecha el Email Marketing y atrae clientes

¿Primera vez que escuchas sobre ello? No te preocupes, aquí te explicamos lo que es y cómo sacarle el máximo provecho.

¿Qué es Email Marketing?

En simples palabras el Email Marketing es una estrategia de Marketing Digital que se enfoca en contactar a posibles clientes a través de mensajes de correo electrónico con la característica especial de que el enfoque de estos correos es llegar a una gran cantidad de personas, por lo que se suelen usar bases de datos para poder concretarlo.
Igualmente, tenemos que tener siempre presente que el email marketing no solo es una excelente manera de atraer nuevos clientes, sino que también es muy valioso para fomentar la lealtad de los clientes existentes.

Aquí te dejamos algunas maneras de aprovechar el email marketing para atraer clientes:

Crea una lista de correo

Recolecta correos electrónicos de personas interesadas en tu marca a través de formularios en tu sitio web, redes sociales y eventos en vivo.

Ofrece contenido valioso

Ofrece contenido valioso y relevante para tu audiencia, como consejos, trucos, promociones exclusivas y contenido descargable.

Utiliza segmentación

Utiliza la segmentación de tu lista de correo para enviar contenido personalizado y relevante a diferentes grupos de personas.

Haz que sea fácil de comprar

Incluye enlaces directos en tus correos electrónicos para que sea fácil para las personas comprar tus productos o servicios.

Realiza campañas de automatización

Utiliza campañas de automatización para enviar correos electrónicos automatizados a diferentes grupos de personas en función de su comportamiento o interacción con tu marca.

Utiliza una estrategia de remarketing

Utiliza una estrategia de remarketing para enviar correos electrónicos personalizados a personas que han interactuado con tu marca anteriormente.

Usalo para generar leads

Utiliza el email marketing para generar clientes potenciales o leads al incluir enlaces a contenido exclusivo a cambio de información de contacto.

cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram