Presentes en la 1° edición del VIVA FEST en Santa Anita

evento santa anita viva fest
En conjunto con la Municipalidad Distrital de Santa Anita estuvimos participando en la 1° edición del Viva Fest Santa Anita. Entregamos a los vecinos del distrito la oportunidad de extender su carrera profesional a través de becas completas y medias becas.
El parque “Los Ficus” de Santa Anita fue el lugar en el que se llevó a cabo esta feria organizada por la propia municipalidad, donde diversos emprendedores y jóvenes artistas tuvieron la oportunidad de mostrar su talento al público.
Como Cámara de Comercio Exterior, nuestra misión fue comunicarle al público presente sobre los beneficios y oportunidades que nuestros cursos de extensión profesional podría otorgar a sus carreras. Luego de ello, se pasó a la parte del entretenimiento, realizamos diversas dinámicas donde los ganadores se llevaron beca completa o media beca, más regalos o cupones de descuento.
El juego “Torre de Vasos” fue la sensación por parte del público. En enfrentamientos de dos personas, tenían que armar una torre de vasos con base de cinco y el que terminaba primero tenía la oportunidad de girar nuestra entrañable Ruleta Ganadora. Y así fue como cada persona se llevaba la oportunidad de llevar el curso que quiera en la Cámara de Comercio Exterior junto a su canal educativo.
Agradecemos a la Municipalidad Distrital de Santa Anita por permitirnos participar y por apoyar el desarrollo profesional de los vecinos del distrito en colaboración con nosotros, Cámara de Comercio Exterior. Seguiremos trabajando para enfocarnos en organizar estos tipos de eventos para que ninguno se quede sin la oportunidad de una educación exitosa.