Taller de empoderamiento del joven surcano

imagen taller de empoderamiento
El taller de empoderamiento del joven surcano se llevó a cabo en colaboración con la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco, UNIFÉ, Rinsa y la Cámara de Comercio Exterior. El evento tuvo como finalidad guiar a los más jóvenes hacía el camino profesional y al desarrollo de sus habilidades blandas.
El sábado 23 de abril se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural “Augusto B. Leguía” en el Parque de la Amistad en Santiago de Surco, un taller de empoderamiento cuyo objetivo era fomentar el liderazgo, manejo de emociones y desarrollo de emprendimiento de los jóvenes surcanos.

Para ello, la presencia de la Cámara de Comercio Exterior se basó en ofrecer una charla sobre “La Nueva Era del Marketing Digital”, dirigida por nuestro CEO, Eleazar Becerra Tuya, quien al finalizar ofreció media beca para todos los presentes.
Asimismo, realizamos una activación en la que sorteamos dos becas completas. El juego “Torre de Vasos” fue el elegido para poder entretener a los jóvenes que se llevaron premios y la dicha de pasar un rato alegre en compañía de gente contemporánea a su edad.
En la Cámara de Comercio Exterior nos preocupamos por el camino que escojan los más jóvenes porque ellos serán al final de los tiempos los representantes de éxito en nuestro país y qué mejor que poder ayudarlos a potenciar sus habilidades y conocimientos para un futuro prometedor.