Ir a nuestra Web Principal

Taller "Todo lo que tienes que saber antes de crear tu primer negocio online"

Portada taller presencial de santa anita
Hoy en día más del 60% de los negocios en Perú ya cuentan con redes sociales donde se comunican con sus clientes, pero menos del 15% de ellos cuentan con tiendas virtuales donde se puedan hacer todo el proceso de compra.
Es por ello que, en iniciativa propia, decidimos crear nuestro propio taller presencial para impulsar a los pequeños empresarios a que crear sus propias tiendas virtuales.
Esta iniciativa se logró gracias al apoyo de la municipalidad de Santa Anita. Igualmente, nuestro taller presencial se dio en el Auditorio de municipalidad.
En nuestro taller nuestro CEO y expositor pudo enseñarnos todas las herramientas necesarias para poder crear nuestra tienda virtual y darla a conocer a los posibles clientes.
personas en el taller de santa anita
Queremos darle las gracias a las más de 80 personas que pudieron asistir a nuestro taller y ayudarnos a lograr nuestra misión de impartir educación sin fronteras.

¡Nos vemos en el próximo taller!
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram