Taller: "Cómo invertir en Tik Tok Ads"

Portada Evento como invertir en tiktok ads
Tik Tok es la red social con mayor crecimiento en el mundo, contando con más de 1000 millones de usuarios activos, siendo una gran oportunidad de crecimiento a los pequeños emprendedores que quieran incursionar en esta plataforma.
Es por ello que, pensando en el crecimiento de los pequeños y medianos empresarios en el Perú, decidimos crear nuestro primer taller presencial sobre como invertir en TikTok Ads.
Este se dio el día 20 de Septiembre a las 6:00 PM en el auditorio de la Municipalidad de San Luis, donde nuestro experimiendo ponente y CEO de la Cámara de Comercio Exterior dicto dicho taller.
Dentro de nuestro taller hablamos de los 4 pilares esenciales para poder empezar a invertir en TikTok Ads y atraer clientes:
1. Crear una cuenta publicitaria
Nuestro taller empezó con el paso fundamental, crearse una cuenta publicitaria donde los usuarios podrán controlar todas sus futuras campañas, estadísticas y sacarle el máximo provecho a la publicidad.

2. Presupuesto y alcance
Explicamos como armar tus presupuestos publicitarios para aprovechar al máximo tu inversión y llegar a un mayor alcance.

3. Cómo realizar un anuncio efectivo
Una vez que ya tengamos nuestra cuenta y presupuesto, aprenderemos como captar la atención de nuestros espectadores con anuncios efectivos.
4. Cómo contactar agencias de confianza
Dimos a conocer como poder contactarse con las empresas adecuadas y evitar caer en estafas.
Queremos darles gracias a todas las personas que pudieron asistir y ayudarnos a llevar mayor educación y oportunidades a todas partes.