Se entregaron más de 300 becas a jóvenes de lima y provincia

programa de becas cce
La Cámara de Comercio Exterior celebro la primera edición de su programa de becas Crecemos Juntos.
La Cámara de Comercio Exterior llevo a cabo la primera convocatoria abierta para el programa Crecemos Juntos, donde se propuso ayudar a más de 200 jóvenes estudiantes y emprendedores a alcanzar sus metas profesionales ofreciéndoles mas mejores herramientas y cursos de extensión profesional.
El agasajo se realizo en el auditorio del parque Voces por el Clima, en el distrito de Surco, donde todos los participantes pudieron gozar de distintas actividades como: sesiones fotográficas, sorteos y dinámicas organizadas por la institución.
Este programa de becas busca beneficiar a 10 000 jóvenes durante 3 años, siendo esta su primera edición abierta para el publico en general. En la actualidad se trabaja de la mano con municipalidades, instituciones privadas y ONG, que nos permiten ayudar a jóvenes que tiene problemas económicos o se encuentran en una situación de vulnerabilidad.
La Cámara de comercio exterior junto a su canal educativo tienen la misión poder brindar las mejores herramientas para que más personas tengas mayores oportunidades dentro del mundo laboral.