Presentes en festival junto a la Municipalidad de Lima

¡Impulsamos el crecimiento profesional junto con la Municipalidad de Lima!

¡Fuimos más de mil participantes!

La Municipalidad Distrital de Lima, en colaboración con la subgerencia de Juventudes, organizó una emocionante feria en la Alameda 28 de Julio, situada en el Cercado de Lima. Este evento contó con la participación de alrededor de 1000 personas, entre niños, adolescentes y jóvenes.
El propósito principal de esta feria fue destacar la participación juvenil en diversas temáticas y promover la paz en el distrito. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de servicios prioritarios, así como de emprendimientos juveniles. Además, se llevaron a cabo presentaciones culturales y artísticas en torno a diferentes temas de interés.

Incentivando el crecimiento profesional

La Cámara de Comercio Exterior se sumó a este evento como un colaborador destacado, enfocándose en fomentar el crecimiento profesional de los participantes. A través de dinámicas interactivas y actividades, se incentivó a los jóvenes a desarrollar sus habilidades y talentos. Además, la Cámara otorgó becas a los ganadores, brindándoles la oportunidad de continuar creciendo en sus respectivos campos de interés.

La presencia y el apoyo de la Cámara de Comercio Exterior demuestran su compromiso con el desarrollo de los jóvenes emprendedores y profesionales en el distrito de Lima. Al brindarles oportunidades y respaldo, se promueve el crecimiento económico y se abre un camino hacia un futuro prometedor para la comunidad.

Conclusiones

Esta feria fue un espacio de encuentro, aprendizaje y diversión para todos los asistentes. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar entre ellos, establecer contactos y descubrir nuevas oportunidades para su desarrollo personal y profesional. Además, las presentaciones culturales y artísticas brindaron un ambiente festivo y enriquecedor para todos los presentes.

Agradecemos a la Municipalidad Distrital de Lima y a la subgerencia de Juventudes por su labor en la organización de este exitoso evento. También extendemos nuestro agradecimiento a todos los participantes, expositores y colaboradores por su entusiasmo y contribución.

La Cámara de Comercio Exterior se enorgullece de haber formado parte de esta feria y de haber brindado su apoyo al crecimiento de los jóvenes emprendedores y profesionales en Lima. Seguiremos trabajando para promover oportunidades y contribuir al desarrollo económico de la comunidad.

¡Esperamos con entusiasmo la próxima edición de esta maravillosa feria de juventudes en Lima, donde continuaremos impulsando el crecimiento y éxito de los participantes!