Eleazar Becerra Tuya, Gerente General de la Cámara de Comercio Exterior fue el encargado de recibir el premio "El Varayoc" en la categoría de “Líder en la innovación educativa''.
Los premios al liderazgo empresarial, El Varayoc son organizados por la revista Innóvate, donde más de 50 empresarios de distintos rubros se unen en esta gala de convivencia y celebración. El agasajo tuvo la participación especial de diversos números artísticos que amenizaron el evento.
Lideres Innovación Digital
La Cámara de Comercio Exterior viene trabajando para incentivar y llevar la educación a todos lados, desarrollando cursos de extensión profesional con una plana docente de alta calidad y las mejores herramientas digitales, ofreciendo una experiencia educativa que cumple los estándares que el mercado requiere. Además, el canal empresarial ha venido impulsando a pequeñas y medianas empresas para alcanzar su máximo potencial dentro del mercado actual, capacitándolos en nuevas plataformas de publicidad como TikToks Ads.
Por ello, fue un honor participar como invitados especiales y estar nominados en los premios al liderazgo empresarial, compartiendo escenario con grandes colegas que no solo tienen el objetivo de hacer empresa en el país, sino buscar mejoras para la población y generar mayor empleo.
La Cámara de Comercio Exterior reafirma su compromiso con la educación y agradece a todas las empresas aliadas que confían y respaldan día a día la calidad educativa que brinda la institución, logrando a la actualidad tener más de 90 mil estudiantes listos para alcanzar el éxito en el mundo empresarial.