Ir a nuestra Web Principal

Evento: "Jóvenes haciendo Barrio"

imagen de evento jóvenes haciendo barrio
En esta oportunidad pudimos participar en la iniciativa "Jóvenes Haciendo Barra", organizada por la Municipalidad de Santa Anita y Organizaciones Aliadas. Con este evento buscamos convocar a jóvenes voluntarios para recuperar espacios en el Estado a abandonado en el distrito de Santa Anita.
Igualemente esta iniciativa busca igualmente brindar mayor confianza a los vecinos de Santa Anita a traves de la mejora de los espacios publicos.
La Cámara de Comercio y Educación decide participar de esta iniciativa, donde además de mejorar el aspecto del barrio Huáscar, se crea un espacio donde los jóvenes accedieron gratuitamente a consejería vocacional, taller de Sensibilización Ambiental y Beneficios Estudiantiles.
Así culmina el segundo día de jóvenes haciendo barrio. Nuestra misión como institución educativa es acercarte al éxito. Por eso vamos por distintos distritos llevando beneficios educativos.
En esta ocasión estamos felices de impulsar la educación en los jóvenes de Santa Anita para que ellos puedan convertirse en los líderes Necesita.
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram