Ir a nuestra Web Principal

Evento: Jóvenes por la Integración junto a la Municipalidad de Lima

Nos emociona mucho compartir con ustedes nuestra experiencia en el mega evento de la Municipalidad de Lima. En el cual más de 3 mil personas asistieron y nosotros estuvimos allí para ser parte de él.

Presentes dando oportunidades de crecimiento profesional

Como una organización dedicada al crecimiento profesional y educativo de nuestros estudiantes, tuvimos la oportunidad de realizar diversas actividades y ofrecer becas completas para ayudar a la diversas personas, ya que no hay nada más gratificante que involucrarnos con la comunidad y ayudar a la educación continua.
Fue una experiencia enriquecedora y única. Al llegar al evento, instalamos nuestra stand, el cual estaba lleno de información sobre nuestros cursos y actividades para todos los asistentes.

Compromiso educativo

En nuestro stand, realizamos actividades donde los asistentes podían participar y ganar una beca completa para cualquiera de nuestros cursos profesionales. Fue una experiencia muy gratificante ver a tantas personas interesadas en mejorar sus habilidades y conocimientos.

Además, visitamos los demás stands en el evento y conocimos a otras empresas y organizaciones que están haciendo una gran labor por la educación en Lima.

Conclusiones

En resumen, este evento fue una oportunidad única para ser parte de la comunidad y ayudar a la educación continua de las personas. Agradecemos a la Municipalidad de Lima por permitirnos participar y a todos los asistentes que se acercaron a nuestro stand y demostraron su interés por mejorar su educación. ¡Hasta el próximo evento!

cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram