Entrevista en "Al Sexto Día" donde revelamos como crecer en TikTok Ads.

Entrevista a la cámara de comercio exterior
La Cámara de Comercio Exterior estuvo presente en uno de los programas más sintonizados del fin de semana, conducido por la periodista Mónica Cabrejo.
A finales del año, la institución internacional se presentó en el programa Al Sexto Día, dónde Eleazar Becerra, CEO de la Cámara de Comercio Exterior, señaló cuál es la plataforma digital en tendencia para los emprendimientos o negocios.
Asimismo, Eleazar recalcó que la plataforma es la red social TikTok ya que es la más vista por el mundo, económica y la más rentable, convirtiendo un emprendimiento en un negocio exitoso en poco tiempo.
Además, esta red social está permitiendo que el producto o servicio que uno desee ofrecer llegue a personas que estén interesadas, llevando al emprendedor a hacer ventas desde el día uno.
Sin embargo, señaló el CEO, que este avance se puede lograr por publicidad pagada pero se debe hacer en sitios web autorizados, y una de esas páginas, es manejada por su equipo de trabajo.
Finalmente, la Cámara de Comercio Exterior terminó revelando la manera más eficaz de crecer un negocio, pero no sólo brinda ese servicio sino también asesorías, fórmulas y diversos cursos de extensión profesional que ayudan a una persona formar un negocio desde cero.