Empoderamiento de la Mujer en Surco junto a la Cámara de Comercio Exterior

Empoderamiento Mujer Surco
La Municipalidad de Surco en conjunto con la Cámara de Comercio Exterior y otras organizaciones, llevaron a cabo el taller de empoderamiento a la mujer con el objetivo de demostrar el poder de las mujeres en esta época y reforzar sus habilidades.
El 28 de Mayo se realizó un taller de empoderamiento, esta vez dedicado a la mujer en el distrito de Surco, el lugar del evento fue en el Auditorio del Centro Cultural “Augusto B. Leguía” en el Parque de la Amistad.
Se realizaron diversas charlas a cargo de grandes expertos, entre ellas participó el CEO de la Cámara de Comercio Exterior, Eleazar Becerra Tuya, con el tema “Herramientas digitales para una mujer empoderada”. También se hizo entrega de media beca para todas las mujeres presentes, para que puedan seguir creciendo, esta vez profesionalmente.
El equipo de la Cámara de Comercio Exterior llevó alegría a través de dinámicas que hicieron que las personas pasaran un momento agradable. Finalmente se realizó un sorteo de 2 becas completas en cualquier curso de extensión profesional de los que ofrecemos, fueron 2 las ganadoras que tuvieron la oportunidad y suerte de adquirir nuevos conocimientos para ser exitosas.