Realizamos nuestra segunda campaña ecológica "EcoTrueque"

En esta segunda edición del EcoTrueque , los vecinos de Sanata Anita lograron juntar mas 100 kg de material reciclable.
La Cámara de Comercio Exterior junto a la Municipalidad de Santa Anita organizaron el Eco Trueque donde cada vecino por juntar de 8kg a 14.90 kg podía llevarse media beca y por juntar de 15 kg a más podía obtener una beca completa para cursos como: Marketing digital, Diseño Gráfico, Wordpress, Excel profesional, etc.
El centro de recolección estuvo ubicado en la plaza de armas de Santa Anita, donde desde muy temprano muchos jóvenes y adultos se acercaron a llevar su material reciclable y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Los vecinos fueron premios por su colaboración con premios y divertidas dinámicas de parte Cámara de Comercio Exterior.

Estamos esta comprometimos con el medio ambiente, es por ello que se vienen realizando distintas actividades para mitigar la contaminación ambiental. Queremos resaltar también las acciones de la municipalidad de Santa Anita por educar a la población sobre los efectos que tiene actualmente la contaminación ambiental.