Ir a nuestra Web Principal

La hora del Planeta junto a la municipalidad de Santa Anita

¡Apaga tus dispositivos y enciende tu conciencia ambiental! Estuvimos junto a la municipalidad de Santa Anita incentivando el cuidado del medio ambiente.

¿Qué es trato este evento?

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de asistir a esta actividad creada por World Wide Found, cuyo objetivo es concientizar sobre el cambio climático y compartir prácticas para cuidar el medio ambiente.
En este evento se apagaron voluntariamente todos los dispositivos electrónicos durante una hora para crear un momento de reflexión y conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

Todo lo que ocurre e hicimos

La actividad se llevó a cabo en un ambiente de dinamismo y diversión, donde los jóvenes del distrito tuvieron la oportunidad de aprender y participar en diversas actividades. Entre ellas, destacaron las charlas, los concursos y las activaciones. Donde también tuvimos un stand informativo en el que brindó información sobre los cursos y las dinámicas que ofrecemos.

Durante las charlas, se destacó la importancia de cuidar el medio ambiente y se dieron a conocer prácticas sostenibles que pueden implementarse en la vida cotidiana. También se realizaron concursos y actividades lúdicas que permitieron a los asistentes aprender de manera divertida y dinámica.

Apoyamos a incentivar el cuidado del planeta

Nuestro stand permitió que los asistentes conocieran más sobre los cursos que ofrecemos y dimos charlas para el cuidado del medio ambiente y pudieramos trabajar en equipo para hacer un cambio en el mundo.

En resumen

Este evento organizado por la Municipalidad de Santa Anita junto con la Cámara de Comercio Exterior fue una excelente oportunidad para promover el cuidado del medio ambiente en los jóvenes del distrito. La actividad tuvo un enfoque dinámico y divertido, permitiendo a los asistentes aprender de manera amena sobre prácticas sostenibles.

Queremos agradecer a la Municipalidad de Santa Anita por esta iniciativa y por promover el cuidado del medio ambiente en nuestra comunidad. ¡Sigamos trabajando juntos para un mundo más sostenible!
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram