Día de la Madre: CCE estuvo presente en la celebración organizada por la Municipalidad de Surco

Evento dia de la madre peru
El día viernes 06 de mayo la Municipalidad de Surco junto a la Cámara de Comercio y Educación celebraron el día de la madre en el Parque del Aire. Se entregaron algunas becas y medias becas a las madres presentes.
Como todos los años, en el mes de mayo celebramos el Día de la Madre, para ello la Municipalidad de Surco junto a la Cámara de Comercio y Educación se encargaron de homenajear a las madres colaboradoras dentro de su municipio.
El evento se realizó el 06 de mayo desde las 12:00 pm en el Parque del Aire - Surco, desde muy temprano las madres pasaron un momento agradable junto a una orquesta que las hizo bailar y también disfrutaron de un delicioso almuerzo.
Por otro lado, la Cámara de Comercio Exterior se hizo presente a través de la entrega de becas y medias becas a las madres, e incluso algunas de ellas pudieron llevarse algunos regalos especiales que se les preparó por este día tan especial.
Estamos felices de apoyar e incentivar a las madres a crecer profesionalmente con cursos y herramientas actualizadas que van a servirles para su éxito en el trabajo. Recordemos que para muchos casos de éxito las madres son la clave del triunfo.