Capacitación de desarrollo laboral junto a la Municipalidad de Surco

El pasado 12 y 25 de julio la Cámara de Comercio Exterior participó en valiosas capacitaciones a beneficio de los colaboradores de la Municipalidad de Santiago de Surco, con el objetivo de impulsar el crecimiento y el progreso de cada uno de sus colaboradores. En este evento se logró favorecer el desarrollo profesional del personal de seguridad, personal de limpieza y brigadas de rescate.
@camaracomercioexterior

♬ sonido original - Cámara de Comercio Exterior
En la primera capacitación se contó con la participación de Pedro Selem, el cual habló sobre cómo fortalecer las habilidades blandas en tu espacio laboral y personal. Al finalizar se logró realizar dinámicas divertidas, con el propósito de fomentar un espacio de integración entre todo el equipo de personal de seguridad. Además, fueron acreditados con beneficios educativos para ellos y sus familiares.
La segunda fecha de capacitación, estuvimos presentes en el “Parque Ecológico Voces por el Clima”, en donde se realizó un programa especial de la Municipalidad de Santiago de Surco en conjunto con la SUNAFIl, con el objetivo de informar y prevenir al personal de limpieza, seguridad y brigadas de rescate en casos de hostigamiento sexual en su centro de trabajo.
Al concluir con la presentación, estuvimos asesorando a los participantes sobre nuestros cursos de extensión profesional para mantener su constante desarrollo educativo. Asimismo, se realizaron dinámicas con la finalidad de reconocer a los colaboradores en su participación del evento, proporcionando beneficios estudiantiles en cualquiera de los cursos de la Cámara de Comercio Exterior.