Conferencia "Vende 5 veces más en Redes Sociales"

¿Quieres llevar tus ventas a otro nivel? La Cámara de Comercio Exterior lo hizo posible en la Semana del Emprendimiento en Santa Anita.
Este semana tuvimos la oportunidad de enseñar a los emprendedores cómo vender hasta 5 veces más en redes sociales durante la Semana del Emprendimiento en Santa Anita.

Te contamos todo lo que sucedio

La semana del emprendimiento en Santa Anita ha iniciado con gran éxito y la Cámara de Comercio Exterior ha sido una de las instituciones más destacadas en la inauguración del evento. La capacitación de Marketing Digital para emprendedores, “Vende 5 veces más con TikTok y Facebook ads”, fue la conferencia principal y ha sido muy bien recibido por los jóvenes emprendedores.

¿De que trato la conferencia?

La charla sobre marketing digital fue muy interesante y útil para los emprendedores asistentes. La ponencia se centró en estrategias básicas de marketing digital y cómo lograr hacer publicidad efectiva a través de redes sociales como TikTok y Facebook ads. Los jóvenes aprendieron cómo pueden mejorar sus negocios a través de estas redes sociales y cómo pueden lograr hacer publicidad efectiva para llegar a un público más amplio y diverso.

No solo ofrecimos la charla de marketing digital, sino que también se llevaron a cabo dinámicas con el objetivo de beneficiar a los presentes con premios por parte de la institución. Los jóvenes asistentes pudieron disfrutar de las actividades y obtener becas completas.

Además, estuvimos pendientes de cualquier sugerencia o duda por parte de los asistentes, es por ello que se entregaron fichas para obtener sus datos y así poder comunicarse con ellos en el futuro.

En conclusión

La semana del emprendimiento ha empezado sido un éxito rotundo y la Cámara de Comercio Exterior ha iniciado de la mejor manera. Los jóvenes emprendedores han recibido información valiosa y útil para mejorar sus negocios y hemos demostrado nuestro compromiso con el crecimiento profesional y éxito de los jóvenes emprendedores.

¡Nos vemos en una proxima oportunidad y seguir creciendo profesionalmente!