Así conmemoramos el Día de la Mujer

Mujeres empoderadas para liderar: Municipalidad de Surco y Cámara de Comercio Exterior brindan capacitación en el Día de la Mujer

Todo acerca del taller de empoderamiento

La Municipalidad de Surco y La Cámara de Comercio Exterior nos sentimos muy agradecidos de haber realizado un taller de empoderamiento femenino por el día de la mujer. El pasado 8 de marzo en el auditorio del Parque de la Amistad, realizamos una charla en la que las trabajadoras de la Municipalidad de Surco aprendieron técnicas y estrategias para fortalecer su autoestima, mejorar su comunicación y desarrollar habilidades de liderazgo.

La importancia de este evento

Fue muy emocionante ver cómo las asistentes destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para fortalecer la participación de las mujeres en la sociedad. Para nosotros, la capacitación de empoderamiento femenino es una herramienta fundamental para promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Un presente por su día

Como gesto de agradecimiento por su asistencia, todas las mujeres recibieron un lindo obsequio brindado por la Cámara de Comercio Exterior. Nos complace enormemente haber brindado a todas las mujeres que asistieron, herramientas que les ayudarán en su vida personal y profesional. También queremos expresar nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Surco por permitirnos ser parte de esta celebración.

¡Nos vemos en una proxima oportunidad!