Un Homenaje a las Mamitas junto a la Municipalidad de Surco

La Municipalidad de Surco y la Cámara de Comercio Exterior rindieron un emotivo homenaje a las mamitas, destacando su rol fundamental y promoviendo su empoderamiento en una charla inspiradora.

Un homenaje para todas las mamitas

En un gesto significativo de reconocimiento y gratitud, la Municipalidad de Surco junto a la Cámara de Comercio Exterior llevarón a cabo un emotivo homenaje dirigido a las mamitas que trabajan incansablemente día a día. En esta ocasión especial, se organizó una charla inspiradora sobre el empoderamiento femenino.
@camaracomercioexterior

¡Así vivimos el Día de la Madre junto a la Municipalidad de Surco!💛

♬ sonido original - Cámara de Comercio Exterior

Un solo compromiso

El objetivo principal de este evento fue resaltar el papel fundamental de las mujeres en el ámbito laboral y promover su desarrollo personal y profesional. La municipalidad reconoció la importancia de valorar y empoderar a las mamitas, quienes con su dedicación y esfuerzo contribuyen diariamente al crecimiento y éxito de la institución.

Charla de empoderamiento

La charla de empoderamiento femenino fue el centro de atención de la jornada. Durante esta exposición, se compartieron experiencias enriquecedoras y se ofrecieron consejos prácticos para impulsar el crecimiento personal y profesional de las mujeres. El objetivo era brindar herramientas y motivación para que cada una de las mamitas pudiera alcanzar sus metas y aspiraciones.

Después de la exposición del ponente, la Cámara de Comercio Exterior dedico unos minutos en el escenario para hacer dinámicas con las mamitas presentes. Mediante estas, se crearon espacios de interacción y se brindó un reconocimiento especial a cada una de ellas.

Conclusiones

La Cámara de Comercio Exterior continuará trabajando en la implementación de acciones y programas que promuevan el empoderamiento femenino y fomenten la igualdad de oportunidades. Este homenaje a las mamitas es solo un ejemplo de su compromiso con la equidad de género y el reconocimiento del importante rol que desempeñan en la institución.