Ir a nuestra Web Principal

Evento "Jóvenes lideres por tu comunidad" junto a la Municipalidad de Lima

Estuvimos presentes el evento "Jóvenes lideres por tu comunidad" organizado por la Municipalidad de Lima, el cual buscaba fomentar la participación de niños, adolescentes y jóvenes en diversas actividades culturales y educativas.

Contribuyendo al crecimiento educativo y profesional de los jóvenes

Una vez llegamos a este evento tuvimos nuestra primera misión: Captar la atención de los jóvenes y adolescentes que se encontraban en el evento, con el objetivo de orientarlos en su crecimiento profesional y educativo.
Para ello, instalamos un stand en el que ofrecimos información clara sobre nuestros cursos y actividades, así como becas completas y súper descuentos para aquellos que se acercaron y mostraron interés en mejorar su formación.

Compromiso educativo

Durante el evento "Jóvenes líderes por tu comunidad", nuestro objetivo era no solo presentar nuestra organización y los cursos y actividades que ofrecemos, sino también captar la atención del público asistente para poder interactuar y compartir información valiosa sobre el crecimiento profesional y educativo.

Por esta razón, diseñamos diversas dinámicas que nos permitieron captar la atención del público de manera divertida e interesante. Esto incluyó juegos interactivos, preguntas relacionadas con la educación y el crecimiento personal, y demostraciones de habilidades y conocimientos de nuestros profesionales.

A través de estas dinámicas, pudimos generar un ambiente amigable que nos permitió conectarnos con el público y poder compartirles información detallada sobre nuestros programas, cursos y becas.

Conclusiones

Estamos muy contentos de haber sido parte de este evento y de haber podido contribuir al crecimiento educativo y profesional de los jóvenes de nuestra ciudad. Queremos agradecer a la Municipalidad de Lima por permitirnos participar y a todos los asistentes que se acercaron a nuestro stand y mostraron interés en nuestro trabajo.

En la Cámara de Comercio Exterior seguimos comprometidos con la educación y el crecimiento de las personas, y esperamos poder seguir participando en eventos como este en el futuro. ¡No pares tu crecimiento profesional y empieza ahora!

cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram